Publicidad
El PP de Bembibre acusa a Cao de hacer política sólo con los réditos heredados

El PP de Bembibre acusa a Cao de hacer política sólo con los réditos heredados

EL BIERZO IR

Los concejales del PP en Bembibre. Ampliar imagen Los concejales del PP en Bembibre.
D.M. | 05/10/2019 A A
Imprimir
El PP de Bembibre acusa a Cao de hacer política sólo con los réditos heredados
Política Municipal Piden al equipo de gobierno "que deje de figurar" y trabajen, porque "la inacción política es patente"
El PP de Bembibre también se ha apuntado al clásico balance de los primeros 100 días de gobierno. Según la portavoz del grupo popular en la villa, Elsa García, hasta ahora «la inacción política es patente en todas las aéreas» por parte del equipo de gobierno de Silvia Cao.

Aunque desde el equipo de gobierno han apuntado en varias ocasiones más de un millón de euros en pagos pendientes a proveedores dejados por el PP, desde las filas de los populares, dicen que el PSOE se encontró «con un Ayuntamiento solvente, con un importante superávit de remanente en Tesorería». Para los populares, «las únicas acciones realizadas durante estos meses por el PSOE «han sido las de apropiarse de proyectos y subvenciones ya iniciadas y en algunos casos ejecutadas por el anterior gobierno municipal».

Otra de las críticas que hacen es que en el ámbito de fiestas «nos complace comprobar cómo en sólo tres meses, el Ayuntamiento de Bembibre ha contado en varias ocasiones con ayuda y activa participación del Consejo Comarcal», cuyo presidente, Gerardo Álvarez Courel, es también concejal del equipo de gobierno con Cao. Lamentan que éste no hubiera sido «tan incondicional durante los anteriores cuatro años».

Lo que reclaman desde el PP es que Bembibre precisa «de manera urgente que este equipo de gobierno deje de figurar y vivir del pasado heredado y se ponga a trabajar en la mejora real de la vida de los vecinos».
Volver arriba
Newsletter