Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El pop más colorista

El pop más colorista

LNC VERANO IR

Las tres componentes del grupo Sweet California actúan este viernes en el parking exterior de Espacio León. | L.N.C. Ampliar imagen Las tres componentes del grupo Sweet California actúan este viernes en el parking exterior de Espacio León. | L.N.C.
J.R. | 14/06/2019 A A
Imprimir
El pop más colorista
Música Sweet California protagoniza este viernes el segundo concierto del Espacio León Fest en el parking exterior del centro comercial. Las últimas entradas están disponibles en el stand habilitado en la planta baja
El segundo de los conciertos del Espacio León Fest, que complementa al protagonizado hace una semana por las bandas españolas de los 80 Nacha Pop y Danza Invisible, tiene como protagonista al trío femenino Sweet California, que este viernes a las 22:00 horas en el parking exterior del Centro Comercial Espacio León tirará de repertorio para deleite de sus seguidores leoneses.

Al igual que en el concierto de la semana pasada, la entrada para ver y escuchar a Sweet California es totalmente gratuita pero es necesario retirar la invitación en el stand que el centro comercial ha dispuesto en horario este viernes de 10:00 a 14:00 horas hasta agotar el aforo previsto.

Para los más pequeños de la familia, Espacio León propone un plan alternativo, como es disfrutar de la Lego Fan Factory que este viernes abrirá de forma excepcional hasta la finalización del concierto alrededor de la medianoche. Para acceder al mismo los adultos deberán mostrar la entrada al concierto.
Volver arriba
Newsletter