Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El peor de los pronósticos: Jon García sufre una rotura de ligamentos

El peor de los pronósticos: Jon García sufre una rotura de ligamentos

DEPORTES IR

El jugador de la Deportiva, Jon García. Ampliar imagen El jugador de la Deportiva, Jon García.
L.N.C. | 17/06/2019 A A
Imprimir
El peor de los pronósticos: Jon García sufre una rotura de ligamentos
Fútbol / Segunda División B El central se retiró por lesión a diez minutos del final del choque ante el Cartagena
La lucha por el ascenso de la Deportiva empieza con un jarro de agua fría en forma de grave lesión. Si las primeras informaciones hechas públicas por Radio Bierzo y de las que se hizo eco este periódico apuntaban a que Jon García, que tuvo que retirarse a diez minutos del final con problemas en la rodilla tras un encontronazo, finalmente Bolo confirmó este lunes que el central sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le mantendrá varios meses alejado de los terrenos de juego.

“Le mandamos todo el ánimo del mundo. Nos tiene para lo que nos necesite, tanto a mí como al club”, aseguró el entrenador vasco, que pierde al líder de la defensa en el momento más trascendental de la temporada.

Y es que pese a que el canterano del Athletic desapareció de las alineaciones de Bolo durante varias semanas tras el ‘bajón’ del equipo después del parón navideño, el zaguero había vuelto a mostrar su mejor versión y se había vuelto a consolidar en el once, ganándole la partida tanto a Zabaco como a Yac, que también tuvo protagonismo durante el último tercio hasta que una lesión cortó su progresión.

De hecho, cuando parecía que la pareja formada por Zabaco y Trigueros se estaban asentando, la irregularidad del ex del Cartagena devolvió la titularidad a Jon García, que ha sido uno de los principales ‘culpables’ de que la Ponferradina luche las dos próximas semanas por regresar a Segunda División.
Volver arriba
Newsletter