Publicidad
El pase a 'semis' se decidirá en Irún

El pase a 'semis' se decidirá en Irún

DEPORTES IR

Yuri, titular por primera vez, trata de zafarse del marcaje de dos rivales. | A. CARDENAL Ampliar imagen Yuri, titular por primera vez, trata de zafarse del marcaje de dos rivales. | A. CARDENAL
Alejandro Cardenal | 01/02/2017 A A
Imprimir
El pase a 'semis' se decidirá en Irún
Fútbol / Copa Federación Ponferradina y Real Unión empataron sin goles en la ida de los cuartos de final de la Copa Federación / Goldar estrelló un balón en el larguero en la segunda parte
Deportiva y Real Unión firmaron tablas (0-0) en la ida de los cuartos de final de la Copa Federación, un partido en el que los bercianos volvieron a dejar patente sus problemas de cara a portería.

Consciente de que el equipo pagó ante el Somozas el desgaste copero, Munitis apostó por un once con los menos habituales a excepción de Núñez, Nacho López, Andy, que fue baja ante el Coruxo por sanción, Menudo y Yuri, al que el cántabro le dio minutos para continuar con su pretemporada particular y acelerar su puesta a punto.

A pesar de la ‘revolución’, la Deportiva fue esa vieja conocida que tanto está sufriendo en su regreso a Segunda B. Los blanquiazules salieron mandando y llegaron con cierta solvencia al área vasca, pero una vez allí, apagón. Yuri, desasistido, trató de buscarse el mismo las oportunidades, pero pagó su falta de ritmo.

El brasileño fue sustituido poco después de la reanudación tras unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que ni bercianos ni irundarras tuvieron ocasiones.

Sí las hubo en el segundo acto, y otra vez con el balón parado como recurso más fiable. El larguero evitó el tanto de David Goldar en un gran remate de cabeza del central tras un saque de esquina botado por Menudo.

Fue la mejor oportunidad para una Deportiva que volvió a ser inocente en los últimos metros ante un rival que ni se acercó por los dominios de Olmedo. Todo se decidirá en Irún.

Sin traca final


La Copa Federación se quedó en un segundo plano después de que el ‘culebrón’ del invierno no tuviera final feliz. El mercado se cerró y Aguza eligió el Córdoba y no al conjunto berciano, que cierra el mercado con tres altas (Yuri, Pallarés y Ríos Reina) y tres bajas (Rayco, Juanto y Fuster).

Así, el único movimiento que se produjo en el último día fue el cambio de aires del central Álvaro Moreno, que cambia el Real Murcia por el Levante B, también como cedido.
Volver arriba

Newsletter