Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Viernes, 22 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

El Nazareno del Silencio se abre paso en Ponferrada

El Nazareno del Silencio se abre paso en Ponferrada

SEMANA SANTA 2019 IR

El Nazareno del Silencio salió pasadas las 22:30 horas del miércoles de la iglesia de San Pedro de Ponferrrada. | Ayto. Ponferrada Ampliar imagen El Nazareno del Silencio salió pasadas las 22:30 horas del miércoles de la iglesia de San Pedro de Ponferrrada. | Ayto. Ponferrada
D.M. | 29/03/2018 A A
Imprimir
El Nazareno del Silencio se abre paso en Ponferrada
Bierzo Pese al frío y unas pocas gotas de agua, la solemne procesión del Miércoles Santo en Ponferrada cumplió con su tradición
Pese a la lluvia que cayó sobre Ponferrada durante las horas previas, la Procesión del Silencio, organizada por la Cofradía de Jesús Nazareno del Silencio, retó al frío a las pocas gotas que emanaban de las nubes pasadas las 22:30 horas de este Miércoles Santo y salió a la calle para cumplir con la tradición.

El Nazareno del silencio realizó su desfile solemne por el centro de la ciudad portado por los cofrades de túnica blanca, por autoridades, por la Agrupación Musical Pasión de Ponferrada y cientos de devotos que con sus velas no quisieron perderse la solemnidad del Silencio. 


Volver arriba
Newsletter