Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

El Museo de la Energía se suma al Año Internacional de la Tabla Periódica

EL BIERZOIR

El taller está impartido por Entorno Anfibio. Ampliar imagen El taller está impartido por Entorno Anfibio.
L.N.C. | 08/01/2019 A A
Imprimir
El Museo de la Energía se suma al Año Internacional de la Tabla Periódica
Ciencia Celebra el sábado un taller didáctico para acercar a las familias curiosidades sobre los elementos químicos
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha proclamado el 2019 como el Año Internacional de
la Tabla Periódica de los Elementos Químicos
para conmemorar el 150 aniversario de su creación.

El Museo de la Energía de Ponferrada ha querido empezar las actividades didácticas del año 2019 sumándose a esta proclamación y ha preparado un taller para familias enfocado a conocer esta importante herramienta científica  donde se disponen los elementos químicos.

El taller será este sábado 12 de enero de 12:00 a 13:00 y se titula 'El puzzle de los  elementos' A través de esta actividad los asistentes jugarán como si la tabla fuese un puzzle, conocerán cada elemento químico y lo colocarán hasta conformar la totalidad de la tabla periódica.

La actividad está impartida por Entorno Anfibio y  el precio es de 10 euros por persona. Está pensado al público familiar. Los niños menores de seis años deberán esta acompañados de un adulto. Para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 o bien enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle