Publicidad
El "Mejor Evento Cultural de España" se organizó desde Villablino

El "Mejor Evento Cultural de España" se organizó desde Villablino

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 21/10/2021 A A
Imprimir
El "Mejor Evento Cultural de España" se organizó desde Villablino
Espectáculos La empresa leonesa When & Where ha sido galardonada en los premios EventoPlus por una acción de 'lightpainting' celebrada en Santander
La empresa de comunicación y eventos When & Where, ubicada en Villabilino, ha recibido este martes el premio a Mejor Evento Cultural de España, de los premios EventoPlus 2021 que reconocen los trabajos de referencia en el sector de los eventos y reuniones en España y Portugal.

La empresa When & Where, liderada por la lacianiega Helena González de Anta, ha sido premiada por el "Día Internacional de Luz 2020", un evento central celebrado en Santander que unió ciencia, arte y ciudadanía bajo la idea de un lightmob, una animación de lightpainting, idea pionera en España, con dirección artística de Children of Dark Ligh y Sfhir.

Esta experiencia se celebró el 9 de octubre de 2020 en la plaza Porticada de Santander. Una propuesta "única en su género", según señalan desde la empresa, que reunió a 150 personas que con sus linternas colaboraron en la colaboración e la creación de una imagen.

When & Where, que recogieron el premio en una gala celebrada en Madrid, estaban nominados junto a Sony Music Entertainment y Rozalén por "El árbol y el bosque" y  a Volando Vengo / Golem por "La primera vez".
Volver arriba
Newsletter