Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El leonés Frank Cuesta encuentra el amor en Tailandia

El leonés Frank Cuesta encuentra el amor en Tailandia

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo del leonés Frank Cuesta durante la presentacion del libro Frank de la Jungla en Madrid | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo del leonés Frank Cuesta durante la presentacion del libro Frank de la Jungla en Madrid | ICAL
L.N.C. | 21/07/2019 A A
Imprimir
El leonés Frank Cuesta encuentra el amor en Tailandia
Sociedad El presentador ha rehecho su vida sentimental junto a la bailarina y activista Estefanía Royal
El activista y presentador leonés Frank Cuesta, también conocido como 'Frank de la jungla' por su programa homónimo, ha rehecho su vida sentimental en Tailandia, lugar en el que actualmente reside. Su nuevo amor es la bailarina y activista, también española, Estefanía Royal. Aunque se conocieron hace un tiempo, ya que ella lleva más de tres años trabajando en proyectos de conservación animal, incluyendo sus 'recientes' trabajos en el refugio de recuperación de animales del leonés en Bangkok, un hecho que han manifestado en redes sociales.

Estefanía Royal tiene dos hijas, quienes también conocen a los tres (dos chicos y una chica) de Frank Cuesta, y con quienes se han dejado ver en multitud de ocasiones por las calles de la capital tailandesa. Cabe mencionar que los hijos del leonés son de una relación anterior con la cantante y modelo Yuyee, quien se encuentra en la cárcel desde hace varios años por la posesión de 0,005 gramos de cocaína, lo que provocó que el presentador iniciara una batalla legal por su liberación. A día de hoy, y pese a haber rehecho su vida sentimental, 'Frank de la jungla' sigue alzando la voz por su defensa.
Volver arriba
Newsletter