Publicidad
El leonés Dani Martínez deja su silla de jurado en 'Got Talent'

El leonés Dani Martínez deja su silla de jurado en 'Got Talent'

LNC CULTURAS IR

Dani Martínez. | GOT TALENT Ampliar imagen Dani Martínez. | GOT TALENT
L.N.C. | 25/01/2023 A A
Imprimir
El leonés Dani Martínez deja su silla de jurado en 'Got Talent'
Televisión El popular humorista y presentador anuncia que se va a centrar en otros proyectos, como su programa 'Martínez y Hermanos'
El popular humorista y presentador Dani Martínez ha anunciado este miércoles que deja su silla de jurado en 'Got Talent', programa de Telecinco. El leonés ha explicado en sus redes sociales que se aparta del popular talent show después de cuatro temporadas de trabajo al lado de Risto Mejide, Edurne, Paula Echevarría y Santi Millán entre otros.

"Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido fácil", comenzaba Martínez su despedida en redes sociales. El leonés argumenta que ha sido una "decisión personal y exclusivamente mía" y que ha llegado el momento de "emprender nuevos retos". Y es que, Dani Martínez explica que se está "100 % centrado e ilusionado" en su programa de Movistar+, 'Martínez y Hermanos'.

En la publicación, el humorista ha agradecido la "comprensión" a la productora de la cadena, además de dar las gracias a todo el equipo que le ha acompañado en 'Got Talent' durante las cuatro temporadas: "Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato".

Leonés en prime time


Durante su periplo en el programa, Dani Martínez ha tenido la oportunidad de disfrutar del talento de varios leoneses que se han subido a mostrar su talento en el escenario y también ha aprovechado para demostrar su devoción a su tierra en prime time.

Entre los artistas destaca el leonés Rob Delion que versionó 'Rocketman' de Elton John que encandiló a todos los miembros del jurado, Risto Mejide incluido el pasado abril de 2021. Hace menos tiempo, en noviembre del pasado año, fue el turno de David Álvarez, 'Drumshow', que realizó una espectacular actuación con su batería y que consiguió pasar a la seminifinal del programa
Volver arriba
Newsletter