Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Incibe ultima el relevo en su dirección tras la salida de Hernández a petición propia

El Incibe ultima el relevo en su dirección tras la salida de Hernández a petición propia

ACTUALIDAD IR

Alberto Hernández deja la dirección general del Incibe tras algo más de tres años en el cargo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Alberto Hernández deja la dirección general del Incibe tras algo más de tres años en el cargo. | MAURICIO PEÑA
Alfonso Martínez | 14/11/2019 A A
Imprimir
El Incibe ultima el relevo en su dirección tras la salida de Hernández a petición propia
Nuevas Tecnologías Ha sido responsable del instituto desde octubre de 2016 y este miércoles se despidió de los trabajadores
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), con sede en León y dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, ultima un relevo en su dirección general después de que su actual responsable, Alberto Hernández, deje el cargo a petición propia y por decisión personal.

Según ha podido saber este periódico, Hernández se despidió este miércoles por la tarde de la plantilla después de algo más de tres años al frente del Incibe, que se ha consolidado como referente del sector de la ciberseguridad a nivel nacional e internacional y también como germen de un importante polo de empresas tecnológicas en la provincia de León.

Fuentes de la Secretaría de Estado para el Avance Digital explican que aún es pronto para saber quién puede ocupar el cargo que deja vacante Alberto Hernández, puesto que su decisión se conoció este miércoles y aún no tenía curso oficial. Cabe recordar que había sido nombrado director general del Incibe en octubre de 2016 en sustitución de Miguel Rego y que hasta ese momento había ejercido las funciones de director de Operaciones del instituto.
Volver arriba
Newsletter