Publicidad
El fútbol no para en verano en el Olímpico

El fútbol no para en verano en el Olímpico

DEPORTES IR

Jesús Coca Aguilera | 27/07/2022 A A
Imprimir
El fútbol no para en verano en el Olímpico
Fútbol El Campus Diego Calzado ha reunido ya a más de 200 participantes en lo que va de verano y seguirá activo con turnos semanales hasta el 26 de agosto
El fútbol no para en verano en el Olímpico, donde el Campus Diego Calzado está llenando de color y actividad sus instalaciones desde la última semana de junio y estará presente hasta el 26 de agosto.

Y es que sigue expandiendo sus fechas una actividad que nació hace ya 11 años, cuando su impulsor era todavía portero de la Cultural, y que no sólo ha seguido manteniendo sino que la ha ampliado cuando le tocó el momento de colgar las botas y cambiar su actividad profesional. En esta ocasión tiene turnos semanales y todos ellos han pasado de los 35 participantes, llegando alguno incluso a 70 y siendo 200 los chicos de entre 3 y 16 años que han pasado por el Olímpico en lo que va de vacaciones.

De nueve y media a dos, con la opción de entrar antes a las 8 o de quedarse a comer después, transcurre cada día un Campus que está por supuesto centrado en el fútbol, con múltiples actividades para divertirse y mejorar con monitores relacionados con el fútbol y el Olímpico, pero que cuenta también con otras actividades de agua o con juegos que cuando el calor aprieta mucho se pueden realizar en el pabellón interior.

Con la fidelidad de muchos niños que llevan hasta siete años seguidos asistiendo cada verano al Campus como gran motivo de satisfacción, y la intención de seguir enseñando y haciendo disfrutar cada verano. Así se pasan los veranos futbolísticos de la mano de Diego Calzado. ¿Te apuntas?
Volver arriba
Newsletter