Publicidad
El fin de semana dejará temperaturas de hasta 30 grados en León

El fin de semana dejará temperaturas de hasta 30 grados en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 28/05/2022 A A
Imprimir
El fin de semana dejará temperaturas de hasta 30 grados en León
El tiempo Según informa la Aemet, las máximas se registrarán en la capital, Ponferrada, Astorga, Sahagún y La Bañeza
El verano ha llegado por adelantado a la provincia leonesa, y también a muchas otras provincias de España. Las temperaturas que se esperan para este sábado y este domingo llegarán a los 30 grados en varios municipios leoneses.

Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) estiman que los termómetros subirán hasta los 30 grados de máxima en León, Astorga y Valencia de Don Juan durante la tarde de este sábado, y superarán esta cifra llegando a los 31 en Fabero, Bembibre y La Bañeza y a los 32 en Ponferrada. Las temperaturas serán más suaves en Riaño o Puebla de Lillo, con 25 y 24 grados de máxima respectivamente.

Las mínimas llegarán en  la madrugada de este domingo y los termómetros alcanzarán los 9 grados en Villablino, Riaño y Cistierna y los 11 en León o Astorga.

Para la jornada del domingo se espera que los termómetros vuelvan a ascender de nuevo hasta los 27 y 28 grados durante el mediodía y las primeras horas de la tarde en zonas de León, Ponferrada o Villablino. Esta vez, las temperaturas comenzarán a descender en las últimas horas de la tarde.
Volver arriba

Newsletter