Publicidad
El éxito de un tratamiento depende de un buen diagnóstico

El éxito de un tratamiento depende de un buen diagnóstico

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Eva Granda | 28/02/2021 A A
Imprimir
El éxito de un tratamiento depende de un buen diagnóstico
Publirreportaje Eva Granda detalla su método, basado en el diagnóstico fisio-estético
Existen infinidad de técnicas y aparatología para retrasar el envejecimiento, conseguir un cuerpo diez o sentirnos con energía y salud.

El éxito de un tratamiento dependerá en un 85%, de que se haya realizado el diagnóstico correcto, adecuado a cada caso y necesidad.

Tras más de 12 años de experiencia en el sector de la belleza, salud y bienestar, he desarrollado y evolucionado mi propio método Eva Granda, basado en el diagnóstico fisio-estético.

La unión de los conocimientos de fisioterapia junto con los de la estética más avanzada, conociendo la anatomía, morfología y biomecánica del cuerpo en profundidad, me permite realizar diagnósticos precisos tanto a nivel estético como de salud y bienestar, consiguiendo resultados rápidos y duraderos en los programas de belleza y salud.

A veces acuden al centro con el objetivo de reducir volumen o adelgazar, pero en el diagnostico observo que tienen retención de líquidos, una mala función intestinal o una falta de tono muscular, creando un programa de tratamiento a medida que se adapte a sus necesidades reales.

¿En qué consiste la metodología Eva Granda basada en resultados?


–En la primera visita es fundamental lo que nos cuenta el cliente que acude a nuestro centro. Escuchamos sus necesidades, sus objetivos y aspiraciones estéticas, así como qué espera obtener de nuestros servicios.

–Después realizamos un cuestionario para la elaboración de una ficha minuciosa, conociendo sus hábitos de vida, rutinas de belleza, actividad física, alimentación, alergias…necesitamos conocer en profundidad todos los aspectos y factores que influyen en el buen funcionamiento del organismo.

–A continuación, realizamos una exploración de contacto anatomofuncional, explorando la función muscular y tisular, la circulación, la presencia de celulitis, flacidez o adiposidad localizada, valorando su estado y sus necesidades.

–Si se trata de un diagnostico para un programa corporal, analizamos el Índice de Masa Muscular, valor que nos indicará si es necesario bajar de peso. Después realizamos un análisis objetivo y científico del cuerpo mediante la aparatología de última generación Soft Plus, midiendo la temperatura del tejido, su elasticidad y el estado de hidratación.

A partir de este momento ya sabemos exactamente que necesitas para conseguir el resultado que estás buscando, recomendándote el tratamiento ideal, que cumpla todas las necesidades y objetivos para conseguir el cuerpo que deseas.

Además, es vital hacer seguimientos continuados sesión a sesión de cada tratamiento, donde exploraremos las zonas que estamos tratando en profundidad. Nuestras necesidades pueden cambiar durante el tratamiento y es importante verlo para reajustar el protocolo.

Estas revisiones sirven para adaptar el tratamiento pautado si es necesario, tanto de las sesiones de cabina como de la cosmética de cuidado en casa y nutricosmetica, reductora, reafirmante o remodelante.

Si tienes cualquier tipo de dudas respecto al diagnóstico, su funcionamiento y la metodología, estaré encantada de ayudarte, puedes escribirme a:
evolutionclinic@evolutionclinic.es

EVA GRANDA GONZÁLEZ
Directora de Evolution Clinic
www.evolutionclinic.es

Volver arriba
Newsletter