Publicidad
El empresariado de León rinde honores a la trayectoria de Juan María Vallejo

El empresariado de León rinde honores a la trayectoria de Juan María Vallejo

ACTUALIDAD IR

El Auditorio ‘Ciudad de León’ acogió la gala del ‘Día de la Empresa’. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen El Auditorio ‘Ciudad de León’ acogió la gala del ‘Día de la Empresa’. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 26/11/2022 A A
Imprimir
El empresariado de León rinde honores a la trayectoria de Juan María Vallejo
Economía La trigésima edición del ‘Día de la Empresa’ contó con la presencia de Antonio Garamendi: "Tenemos que ver la realidad, analizarla bien, no engañarnos"
El empresariado leonés vivió este viernes una de sus grandes noches con la celebración de la trigésima edición del ‘Día de la Empresa’. La gala, celebrada en el Auditorio ‘Ciudad de León’ y organizada por la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), sirvió para reconocer como empresario leonés del año al constructor Juan María Vallejo por su amplia trayectoria profesional y por el trabajo que viene desarrollando como presidente de Geoxa.

La cita también sirvió para que la patronal leonesa hiciese entrega de una serie de menciones honoríficas a empresarios y proyectos que han destacado a lo largo del presente ejercicio. En este sentido, se premió a Marta de la Hera, Paula Muñiz y Mercedes Cayado, por su labor en ‘Doña Gila’ dentro del sector comercio, Oliver Chao, de Suministros Ricardo Chao en el sector construcción, Francisco Carro de Tresca Ingeniería por el sector industria, Laura Ongallo, de Talleres Tailon del sector metal y Luis Martínez y Bárbara Fernández, del Centro Médico Martínez Quindós como los más destacados en el sector servicios. De la misma manera, Beatriz Álvarez, de Floristería Marqués, y Óscar García, de Intragás, han sido los galardonados con ‘Mención Especial’ por la delegación de la Fele en la comarca de El Bierzo. Además, se hizo entrega del ‘Premio Joven Empresario’, que recayó en Daniel Colino y Estela Caballero de Cocinas CJR y, por primera vez, del ‘Premio Mujer Directiva’ que otorga la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León y que fue a parar a Luisa Amoedo por su amplia trayectoria profesional.

Aunque el gran protagonista fuese Juan María Vallejo, el ‘Día de la Empresa’ contó con la asistencia, entre otras autoridades, del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe), Antonio Garamendi, que acudió a León en su primer desplazamiento como recién reelegido presidente de la patronal española por más del 80 por ciento de los votos. "Los empresarios tenemos que ver la realidad, analizarla bien, no engañarnos y a partir de ahí trasladar las opiniones que tenemos y las soluciones que pensamos que son las más correctas. Es lo que hemos venido haciendo hasta ahora. Creo que tenemos que estar orgullosos", expresó el representante de los empresarios en unas declaraciones recogidas por la Agencia Ical.
Volver arriba
Newsletter