Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
El detalle del Athletic que "agradece" la Cultural

El detalle del Athletic que "agradece" la Cultural

DEPORTES IR

Gudiño celebra un gol frente al Athletic B en la primera vuelta. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Gudiño celebra un gol frente al Athletic B en la primera vuelta. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 18/01/2020 A A
Imprimir
El detalle del Athletic que "agradece" la Cultural
Fútbol / Segunda División B El filial vasco, que juega habitualmente los sábados en casa, atrasa un día un choque clave por el 'playoff' por el choque copero de los leoneses
Es un duelo muy importante de cara a la pelea por el ‘playoff’ de ascenso, pues en estos momentos el Athletic B es tercero y la Cultural segunda, por lo que cualquier ventaja podría ser bienvenida.

Y al filial ‘cachorro’, que juega siempre sus partidos el sábado por la tarde, se le presentaba una ventaja extra dado que los leoneses podrían afrontar la cita con menos de 48 horas de margen con respecto al partido de Copa frente al Atlético de Madrid fijado por las televisiones para el jueves a las 21:00 horas.

Sin embargo, el Athletic ha accedido a la propuesta de retrasarlo un día, por lo que se disputará el domingo día 26 de enero a las 17:00 horas en Lezama.

Un detalle que ha querido resaltar públicamente la Cultural, que quiso «agradecer públicamente al Athletic su comportamiento y valores. Agradecemos su deportividad, conocedores del compromiso de Copa».
Volver arriba
Newsletter