Publicidad
El Deportivo, una tarea pendiente para El Toralín

El Deportivo, una tarea pendiente para El Toralín

DEPORTES IR

Un instante del partido de pretemporada entre ambos equipos. | RC DEPORTIVO Ampliar imagen Un instante del partido de pretemporada entre ambos equipos. | RC DEPORTIVO
J. A. | 13/12/2019 A A
Imprimir
El Deportivo, una tarea pendiente para El Toralín
Fútbol / Segunda División La Ponferradina se ha enfrentado solo en una temporada al conjunto coruñés con derrota en casa y claro triunfo en Riazor
La Sociedad Deportiva Ponferradina tratará este sábado (18:00 horas) de solventar una asignatura pendiente con el Deportivo de La Coruña, la de vencer al conjunto gallego en El Toralín.

Y es que solo en una temporada han coincidido ambos equipos, la 2013/2014 en la que los dos se enfrentaron en Segunda División. Una campaña en la que en la primera vuelta el Deportivo fue capaz de asaltar El Toralín (0-1), si bien se tomó la revancha el conjunto berciano en Riazor en la segunda vuelta con una goleada (0-3) en la que no faltó a su cita con el gol un Yuri que es la gran duda para el partido de mañana.

Arrastrando problemas físicos desde hace varias semanas, el delantero brasileño necesita un reposo que no le permite recibir el calendario cargado que le espera a la Deportiva las próximas semanas con apenas una sin partido ya que entre Copa y liga se doblarán los compromisos bercianos.

Un día en el que además deberá reencontrarse el conjunto ponferradino con el gol tras lo ocurrido en Gijón, algo para lo que sin duda es un Deportivo en una situación crítica y que llega como colista y siendo el equipo más goleado de la categoría, una víctima a priori perfecta en el objetivo principal de sumar los tres puntos tras cinco semanas sin lograrlo.
Volver arriba
Newsletter