Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El delegado de la Junta desconocía los impagos al Consejo Comarcal

El delegado de la Junta desconocía los impagos al Consejo Comarcal

ACTUALIDAD IR

Guillermo García dijo desconocer que no se habían abonado las ayudas al Consejo. | M.I. Ampliar imagen Guillermo García dijo desconocer que no se habían abonado las ayudas al Consejo. | M.I.
Mar Iglesias | 11/07/2019 A A
Imprimir
El delegado de la Junta desconocía los impagos al Consejo Comarcal
Política Guillermo García se compromete a mediar para que se abonen esos pagos cumpliendo los plazos
El delegado territorial de la Junta, Guillermo García aseguró desconocer que el Consejo Comarcal del Bierzo llevaba seis meses sin percibir las inversiones de la Junta para costear los programas transferidos, algo que denunció en su discurso de investidura el presidente del Consejo, el socialista Gerardo Álvarez Courel.

“Es algo que lleva Presidencia y que no sabía”, dijo García, presente en el pleno de constitución del Consejo.

Tras enterarse de este particular, el delegado aseguró que mediará para que el abono se haga con prontitud y para establecer medios para que esos pagos se libren cuando correspondiera, que sería a trimestre vencido.
Volver arriba
Newsletter