Publicidad
El COVID 19 deja dos muertes más en el Hospital El Bierzo

El COVID 19 deja dos muertes más en el Hospital El Bierzo

EL BIERZO IR

Fachada del centro hospitalario, donde bajan los ingresos. Ampliar imagen Fachada del centro hospitalario, donde bajan los ingresos.
M.I. | 23/04/2020 A A
Imprimir
El COVID 19 deja dos muertes más en el Hospital El Bierzo
Sanidad Disminuyen los ingresos y no se incrementan los positivos en la residencia de Flores del Sil
Dos fallecimientos más se suman a la lista negra del coronavirus en el Hospital El Bierzo, según los datos facilitados por la consejera de Sanidad, Verónica Casado como cada día, a lo largo de las últimas 24 horas. Es una merma con respecto a la escalada de muertes en los últimos días en los que se sumaron cinco y cuatro falllecidos en las dos últimas jornadas. En total, desde que comenzó la pandemia se han producido 61 muertes en el Hospital comarcal.

En el lado positivo, de nuevo se han sumado 9 altas hospitalarias, alcanzando las 225 los pacientes que han conseguido superar la enfermedad. En cuanto a número de ingresos, que se habían enquistado en la cifra de 39, este 23 de abril se ha producido un descenso en dos personas y son 37 los ingresados, de los que sí se mantienen los siete ingresos en UCI.

En cuanto al positivo del que se dio cuenta ayer en la residencia de mayores de Flores del Sil en Ponferrada y los 60 aislados para prevenir el contagio, la situación se mantiene, según los datos de la Junta, en el centro que cuenta con 186 plazas.
Volver arriba
Newsletter