Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Corte Inglés acoge en su restaurante la Semana Gastronómica del cochinillo segoviano

El Corte Inglés acoge en su restaurante la Semana Gastronómica del cochinillo segoviano

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 04/11/2019 A A
Imprimir
El Corte Inglés acoge en su restaurante la Semana Gastronómica del cochinillo segoviano
Gastronomía Hasta el 30 de noviembre, la carta presentará una variada oferta de platos cocinados con el cerdo como ingrediente estrella
El restaurante de El Corte Inglés dispondrá hasta el 30 de noviembre de una gran variedad de platos en los que el cerdo es el principal protagonista. Estas semanas gastronómicas son cita imprescindible para todos aquellos amantes del buen comer. Con esta iniciativa, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas de la gastronomía española.

La carta elaborada para disfrutar del cerdo contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Para los que prefieren un plato más contundente, la carta de los restaurantes de El Corte Inglés les ofrecerá desde el clásico cochinillo asado, al rotí de cochinillo confitado con patatas panaderas o las chuletitas de cochinillo con patatas panaderas.

Una selección de exquisitos platos que combinan los mejores cortes del cerdo, criado en las granjas de Cochinillo Tabladillo, y certificado con la garantía de la marca Cochinillo de Segovia por su alta calidad.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos elaborados con nuestro cerdo y que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por los mejores chefs.

Un auténtico placer al paladar que permite combinar los platos tradicionales de la gastronomía segoviana con el estilo y la calidad que los restaurantes de El Corte Inglés siempre garantizan a sus clientes.

Cárnicas Tabladillo es una empresa familiar dedicada, desde hace más de 50 años, a la cría y elaboración de cochinillo de Segovia. La compañía ha desarrollado una metodología propia de trabajo, lo que les ha permitido conseguir un producto de muy alta calidad (Cochinillo Tabladillo). En la actualidad continúan apostando por I+D para ofrecer a los clientes productos nuevos y de máxima calidad. Es la mayor empresa productora de cochinillo de Segovia, líderes en el mercado nacional y actualmente con una fuerte expansión internacional.
Volver arriba
Newsletter