Publicidad
El coronavirus también hace cancelar el festival Planeta Sound

El coronavirus también hace cancelar el festival Planeta Sound

EL BIERZO IR

Público en el Festival el pasado año. | L.N. C. Ampliar imagen Público en el Festival el pasado año. | L.N. C.
L.N.C. | 19/05/2020 A A
Imprimir
El coronavirus también hace cancelar el festival Planeta Sound
Espectáculos Quienes hubieran comprado el abono recibirán el reembolso de su dinero en los próximos días
La crisis del conoravirus sigue cancelando algunos de los eventos culturales y de espectáculos más destacados del verano en el Bierzo. Y es que, aunque la evolución de la pandemia pueda parecer favorable, nadie quiere arriesgarse a que su evento se pueda convertir en un riesgo que propicie un rebrote.  Es por ello que la organización del festival Planeta Sound, programado para  finales del mes de julio en Ponferrada, ha decidido cancelar definitivamente el evento. 

A través de sus redes sociales han comunicado su decisión  con la "profunda tristeza que todos los que formamos el equipo de Planeta Sound sentimos en estos momentos tras depositar tanta ilusión y trabajo en este proyecto”.

Aunque durante algunas semanas aguantaron el programa a la espera de la evolución de la pandemia, entienden que finalmente las circunstancias no lo harán posible, ya que aunque las fases de la desescalada avances, se impedirá la celebración de actos que puedan suponer aglomeraciones. 

La organización informa de que las  personas que hubieran comprado ya su abono vía 'on line' recibirán automáticamente el reembolso de la entrada. Quienes los adquirieron en los puntos de venta autorizados deberán dirigirse  a ellos  para la devolución del dinero.

Desde el Festival esperan poder recuperar próximamente este evento que había confirmado a bandas punteras del panorama indie nacional, con Amaral como cabeza de cartel este año, y con actuaciones que cosecharon  gran éxito el pasado año.
Volver arriba
Newsletter