Publicidad
"El Conservatorio se mueve" en el confinamiento y busca nuevos alumnos

"El Conservatorio se mueve" en el confinamiento y busca nuevos alumnos

CULTURAS IR

L.N.C. | 11/06/2020 A A
Imprimir
"El Conservatorio se mueve" en el confinamiento y busca nuevos alumnos
Educación La preinscripción en las pruebas de acceso para el nuevo curso está abierto hasta este viernes, 12 de junio
El Conservatorio Profesional de Música José Castro Ovejero de León recuerda que el plazo para la inscripción en las pruebas de acceso de cara al próximo curso sigue abierto hasta este viernes, 12 de junio, incluido.

Los interesados todavía pueden obtener plaza para los estudios de clave, acordeón, piano, violín, cello, flauta travesera, canto, órgano, viola, trompa o trompeta, entre otras modalidades.

Entre otras muchas ricas experiencias musicales y personales, los alumnos podrán participar en actividades como la que se puede visualizar en el vídeo. “El conservatorio se mueve”, como apuntan desde el centro docente, y los alumnos de violín dan buena cuenta de ello.

En cuanto a la presentación, de la preinscripción se hará exclusivamente de forma telemática a través de www.tramitacastillayleon.jcyl.es con DNI electrónico o certificado; por correo electrónico, mediante la cumplimentación del modelo oficial de solicitud, que se remitirá como archivo a la dirección regimen.especial.edu@jcyl.es; O por telefax, en los términos y con los requisitos exigidos por el Decreto 118/2002, de 31 de octubre, por el que se regulan las transmisiones por telefax para la presentación de documentos en los registros administrativos de la Administración de comunidad de Castilla y León, y se declaran los números telefónicos oficiales, en la Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano, al número de telefax 983411050.

Para la resolución de dudas está habilitado el email 24022122@educa.jcyl.es y el teléfono 987250207 en horario de de 09:00 a 14:00 horas.
Volver arriba
Newsletter