Publicidad
El Consejo Comarcal y Protección Civil llevan medicinas y comida a confinados

El Consejo Comarcal y Protección Civil llevan medicinas y comida a confinados

ACTUALIDAD IR

Protección Civil se encargará de ofrecer el apoyo. Ampliar imagen Protección Civil se encargará de ofrecer el apoyo.
Mar Iglesias | 16/03/2020 A A
Imprimir
El Consejo Comarcal y Protección Civil llevan medicinas y comida a confinados
Sanidad La ayuda es para personas solas, fundamentalmente del rural y deben llamar al 666 94 56 93
El Consejo Comarcal del Bierzo, a través de la Agrupación Comarcal de Protección Civil, ayuda a las personas solas y que no puedan salir a la calle llevándolas al médico o trasladándoles medicinas y alimentos.

Quienes estén en esta situación pueden llamar al teléfono 666 94 56 93. Este servicio se prestará fundamentalmente en el medio rural.

Desde el Consejo Comarcal del Bierzo, se ruega a la población que utilice este servicio en caso de verdadera necesidad para poder prestar servicio a las personas que lo necesitan.

Los miembros de Protección Civil se movilizaron también durante este fin de semana, a petición del 112, para avisar a los peregrinos del cierre de los albergues del Camino de Santiago y la obligación de regresar a sus casas.

Suspensión en la administración

El Consejo Comarcal ha decidido suspender con carácter general toda la actividad desarrollada por la institución, con excepción de la que le corresponda al personal que se estime estrictamente necesario para garantizar la coordinación y prestación de los servicios comarcales.

El Centro de Atención a Drogodependientes (CAD) continuará con el régimen de trabajo establecido. El resto de los trabajadores y trabajadoras deberán permanecer en sus domicilios atendiendo durante la jornada laboral a las indicaciones o trabajos que se les encomienden. Para ello, desde la institución, se facilitará el teletrabajo.

El Consejo Comarcal recuerda a la ciudadanía que el estado de alarma interrumpe los plazos para la tramitación de los procedimientos de las administraciones públicas, reanudándose el cómputo en el momento en que pierda su vigencia el Real Decreto.

Se podrán realizar trámites a través de la web www.ccbierzo.com y se habilitan el número de teléfono 987409669 y la dirección de correo presidencia@ccbierzo.com para cualquier otra gestión.
Volver arriba
Newsletter