Publicidad
El comercio urbano de Ponferrada "muy satisfecho" con la Noche Blanca

El comercio urbano de Ponferrada "muy satisfecho" con la Noche Blanca

EL BIERZO IR

Gente de compras en el centro de Ponferrada este fin de semana.. | D.M. Ampliar imagen Gente de compras en el centro de Ponferrada este fin de semana.. | D.M.
D.M. | 13/06/2021 A A
Imprimir
El comercio urbano de Ponferrada "muy satisfecho" con la Noche Blanca
Economía Las tiendas de Templarium hacen buen balance de la iniciativa de este fin de semana, con buen nivel de ventas en general
El balance que hace la Asociación de Comerciantes Templarium del evento de Noche Blanca celebrado este fin de semana de Ponferrada es muy buena. El presidente del colectivo de comerciantes, Felipe Álvarez, afirma que en la asociación están «muy contentos» en general por el resultado de consumo que ha habido este viernes y sábado en las tiendas asociadas al colectivo, gracias a las distintas acciones que se llevaron a cabo, oferta de descuentos, apertura hasta medianoche, invitación a tomar una consumición en los locales de hostelería de la asociación y la posibilidad de participar en el sorteo que se hará este lunes con todos los tickets de los clientes que han comprado este fin de semana, que participarán en un sorteo de vales por 25, 50 y 100 euros hasta un global de 3.000 euros. El sorteo se hará por la tarde a modo de lotería y será retransmitido por las distintas redes sociales de la Asociación Templarium.

Ahora, Álvarez espera que la buena evolución de las cifras de la pandemia inviten a que el verano sea bueno para las compras y el movimiento y ambientación de ciudadanos en las calles y en las tiendas.

Apunta que este tipo de eventos, aunque funcionen bien «hay que hacerlos a su tiempo» y no procede repetir las mismas iniciativas, sino ajustar cada una a su tiempo, como es el caso de esta Noche Blanca en el mes de junio o el Black Friday en invierno.

Además, están con muy buenas expectativas con la campaña de bonos al comercio del Ayuntamiento de Ponferrada, que beneficiará a comerciantes que se hayan adherido, de la que ya se han reclamado más de 1.000 tarjetas a 75 euros con las que se podrán gastar cien euros.
Volver arriba
Newsletter