Publicidad
El Cleba no es capaz de levantar cabeza (33-24)

El Cleba no es capaz de levantar cabeza (33-24)

DEPORTES IR

Marta Méndez lanza a portería en un partido en el Palacio. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Marta Méndez lanza a portería en un partido en el Palacio. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 07/11/2015 A A
Imprimir
El Cleba no es capaz de levantar cabeza (33-24)
Balonmano / División de Honor Las leonesas vuelven a caer estrepitosamente ante un rival directo en un partido en el que ya perdían de 9 al llegar al tiempo de descanso
El Carobels ULE Cleba sigue sin levantar cabeza. Las leonesas dieron un paso más en su mala racha con una abultada derrota en la pista de un rival directo como el Clinicas Rincón Málaga, que con esta victoria supera ya a las de Kiko Álvarez en la clasificación, que ya tienen solo un partido de ventaja sobre el descenso.

A pesar de un inicio muy igualado en lo que se preveía iba a ser un partido muy intenso. Un parcial de 14-6 tras los primeros diez minutos de partido dejaron el partido casi decidido al descanso, cuando las locales ya vencían por nueve goles de diferencia (20-11).

Superiores en todas las facetas, las malagueñas bajaron un poco el ritmo al inicio de la segunda mitad, algo que permitió al Cleba recortar algo la distancia. Sin embargo, las andaluzas regresaron al partido para mantener la renta y terminar con esos nueve goles que hacen saltar las alarmas en un equipo que parece haber olvidado su mejor juego.

Raquel Caño con ocho goles y Zaira Vara y Elena Bartolomé con cuatro fueron las más destacadas del partido disputado en Carranque.
Volver arriba
Newsletter