Publicidad
El CEL lamenta el fallecimiento de un empresario "ejemplar" para León

El CEL lamenta el fallecimiento de un empresario "ejemplar" para León

DEPORTES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 24/02/2020 A A
Imprimir
El CEL lamenta el fallecimiento de un empresario "ejemplar" para León
Sociedad José Antonio Gutiérrez Ballesteros fue merecedor del Círculo de Oro en 2007 y destacó como miembro de la junta directiva de esta asociación empresarial durante más de una década
Desde el Círculo Empresarial Leonés han emitido este lunes a través de un comunicado de prensa las condolencias por el fallecimiento del empresario leonés José Antonio Gutiérrez Ballesteros, quien fuera presidente de Marmolería Leonesa y miembro fundador de esta asociación empresarial en 1999. Fue el CEL quien le otorgó el premio Círculo de oro en 2007 y desde él destacan además su papel en su junta directiva durante más de una década. 

"Lamentamos profundamente la pérdida de un gran emprendedor, con grandes cualidades humanas, que dedicó toda su vida al mundo empresarial y al asociacionismo. Prestigió la economía leonesa con su conglomerado empresarial en el que llegaron a trabajar más de 200 personas. Su iniciativa emprendedora y su contribución al desarrollo provincial le granjearon múltiples galardones como el que le otorgo el CEL en 2007, el Círculo de Oro, en reconocimiento a toda su trayectoria humana y profesional", han afirmado desde el Cel que desea que "su ejemplo sirva de inspiración para futuras generaciones de empresarios". 
Volver arriba
Newsletter