Publicidad
El camino de la felicidad ya es un monolito

El camino de la felicidad ya es un monolito

ACTUALIDAD IR

Sergio Jorge | 10/11/2020 A A
Imprimir
El camino de la felicidad ya es un monolito
Área metropolitana Las piedras decoradas por niños y niñas durante el confinamiento forman parte ahora de un monolito colocado en el parque de Villaobispo y en otro de Navatejera
Todo comenzó en Villaobispo durante el confinamiento. Decenas de niños y niñas de la localidad empezaron a decorar las piedras que encontraban y las colocaban en fila para hacer lo que pronto se denominó como ‘camino de la felicidad’.

Una iniciativa que se hizo famosa y se copió en toda España. Ahora, para que no se pierdan y puedan recordarse y observarse en todo momento, el Ayuntamiento de Villaquilambre ha colocado dos monolitos con todas ellas.

Los operarios municipales las han recogido y pegado formando dos conjuntos que ya pueden visitarse tanto en el parque de Villaobispo como en el del Cardadal de Navatejera. Así lo explica el alcalde, Manuel García, tras la inauguración de uno de estos monolitos, quien ha recordado que ha sido una iniciativa del equipo de gobierno.

Son más de 200 kilos de piedra las que forman parte de estos conjuntos, a los que se ha aplicado una capa protectora para que eviten las inclemencias del tiempo. Y, sobre todo, para que no se nos olvide que el camino de la felicidad es un punto de luz dentro de esta pandemia que parece no tener fin.
Volver arriba
Newsletter