Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Botillo del Bierzo supera los 333.000 kilos certificados en 2018

El Botillo del Bierzo supera los 333.000 kilos certificados en 2018

EL BIERZO IR

El botillo se prepara para ser el protagonista de cientos de encuentros. | ICAL Ampliar imagen El botillo se prepara para ser el protagonista de cientos de encuentros. | ICAL
M.I. | 07/02/2019 A A
Imprimir
El Botillo del Bierzo supera los 333.000 kilos certificados en 2018
Agroalimentación Estará presente en el Salón Gourmets de Madrid y se prepara para las próximas botilladas
El Consejo Regulador de la I.G.P. “Botillo del Bierzo” ha cerrado la certificación del año 2018 con una producción de 333.266 kilos producido por una decena de casas. Esta cifra supone un incremento con respecto al año pasado en el que se etiquetaron 305.752 kg, y por tercer año se superan los 300.000.

Desde el Consejo Regulador agradecen la implicación de las empresas productoras en el proyecto y a los consumidores “por confiar en nuestra Política de Calidad”.

En 2019, el Botillo del Bierzo asistirá al Salón de Gourmets de Madrid y se prepara para ser protagonista de las diversas botilladas que se inician además de una nueva edición de ‘Las tentaciones del Rey’ en las que se está trabajando.
Volver arriba
Newsletter