La asociación Templarium se renueva y sumará a los negocios de restauración

El colectivo celebra una reunión abierta para intentar ampliar el número de socios a los propietarios de cualquier actividad que se haga en el centro

N. González
16/01/2015
 Actualizado a 17/02/2019
El encuentro reunió a varios comerciantes locales. | L. N. C.
El encuentro reunió a varios comerciantes locales. | L. N. C.
La asociación de comerciantes La Cebra de Ponferrada, además de cambiar su nombre y denominarse Templarium, quiere iniciar una renovación de sus miembros y fortalecerse. De esta manera, el colectivo que hasta ahora acogía a establecimientos del centro de la ciudad dedicados sobre todo al textil y al calzado, quiere añadir también a negocios de hostelería como bares y restaurantes, así como a comercios de otros sectores, como peluquerías o dentistas.

Los responsables de la asociaciónmantuvieron a primera hora de la noche de ayer jueves un encuentro con comerciantes ya incluidos en el colectivo y también con los propietarios de otros negocios interesados.

«Queremos captar todo tipo de negocios del centro, desde la hostelería a los estancos, por ejemplo, y así poder dar un empuje fuerte a la asociación», explicó el presidente de Templarium, Felipe Álvarez.

Esta unión que hace la fuerza permitirá que un mayor número de establecimientos puedan participar en las actividades de la asociación, desde promocionales -como la del cheque de 5.000 euros que sortearon entre los clientes de los comercios estas Navidades-, a las relacionadas directamente con la venta, como la Feria de las Súper Rebajas que se organizará a finales del próximos mes de febrero.
Archivado en
Lo más leído