Publicidad
El Bergidum, una pasarela de ‘Divas ‘

El Bergidum, una pasarela de ‘Divas ‘

EL BIERZO IR

El centro ya ha montado otros musicales, como ‘Vida’, ‘Greasse’ y diferentes espectáculos teatrales. Ampliar imagen El centro ya ha montado otros musicales, como ‘Vida’, ‘Greasse’ y diferentes espectáculos teatrales.
D.M. | 07/04/2017 A A
Imprimir
El Bergidum, una pasarela de ‘Divas ‘
Cultural Un nuevo musical conmemora los cinco años del espectáculo ‘Vida’ y el nacimiento de la escuela y de la asociación cultural berciana del mismo nombre
Este viernes, el teatro Bergidum de Ponferrada se convierte en una auténtica pasarela de divas. Y es que con este nombre, ‘Divas’, han bautizado su nuevo proyecto artístico los creadores de ‘Vida. El musical’, con el que nació hace cinco años la Asociación Vida y el Centro de Artes Escénicas y Musicales del mismo nombre que está funcionando en Ponferrada desde entonces.

‘Divas’ es la comedia musical con la que se quiere celebrar esta efeméride importante para el centro. La historia tiene como hilo conductor a un grupo de mujeres con algo en común, en un mundo en el que «no todo es lo que parece, ni todo el mundo es quien dice ser». Ese nexo de unión entre todas las protagonistas mantienen al espectador entretenido en una trama de enredos que no dejará a nadie indiferente.

En este espectáculo intervienen alumnos de voz del profesor y director del centro, Pachi Pérez. La música en directo correrá a cargo de profesores del propio centro de artes escénicas Vida, como Kike Aztor a la batería, Miguel Rallo al bajo, Javier Arias a las guitarras y el propio, Pachi Pérez con el piano y programaciones.

El guión original del musical es obra de la coordinadora del centro, Lola Sánchez, Aitor Cascallana y Pachi Pérez, que lleva también la dirección musical. El elenco de baile, conformado por alumnos del centro de artes escénicas, es tarea de Carla Salcedo.

Es espectáculo tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas en el teatro Bergidum. Las entradas tienen un precio de cinco euros y pueden adquirirse a través de internet en la página del teatro, o en la apropia taquilla en su horario de apertura.
Volver arriba
Newsletter