Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
El Bergidum inicia el carnaval con 'Las niñas de Cádiz'

El Bergidum inicia el carnaval con 'Las niñas de Cádiz'

EL BIERZO IR

Una de las imágenes de la obra que se podrá ver en el Bergidum. Ampliar imagen Una de las imágenes de la obra que se podrá ver en el Bergidum.
M.I. | 14/02/2020 A A
Imprimir
El Bergidum inicia el carnaval con 'Las niñas de Cádiz'
Cultura Alejandra López, Rocío Segovia y Ana López se suben al escenario ponferradino en "Cabaré a la gaditana" el próximo 22 de febrero
El trío “Las niñas de Cádiz” ofrece en “Cabaré a la gaditana” un musical que mezcla carnaval, humor, música, teatro, crítica, performance, verso, prosa, y grandes dosis de irreverencia y fiesta. El trabajo se presenta en la Sala Río Selmo en el marco del Carnaval, el próximo sábado, 22 de febrero (20,30 horas). Las localidades están a la venta.

“Las niñas de Cádiz” son Alejandra López, Rocío Segovia y Ana López Segovia, tres actrices que se presentan como un grupo de mujeres venidas desde Boston para repoblar Cádiz. Representan a una mujer solitaria que usa Facebook para asomarse al mundo, a una becaria sumisa y paciente siempre a la sombra de su jefe… y otros tantos modelos de mujer, “todos ellos vistos desde la perspectiva humorística, autoirónica y libre de las coplas del “carnaval ilegal” de Cádiz”, explican desde el Teatro Bergidum.

“Cabaré a la gaditana” es un espectáculo que sus artífices definen como “la explosión, loca y divertida, pero también consciente y experimentada, de una manera de entender el hecho escénico y la relación con el público”. Un show a medio camino entre el cabaret, la performance, el concierto, el teatro, y “el arte de la poca vergüenza”.

El desfile de personajes e historias surrealistas es, sin embargo, muy real y busca la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres.
Volver arriba
Newsletter