Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El berciano Carlos Vidal recibe el premio de la 'V Olimpiada Agroalimentaria' regional

El berciano Carlos Vidal recibe el premio de la 'V Olimpiada Agroalimentaria' regional

ACTUALIDAD IR

Entrega del premio en el campus de Ponferrada. Ampliar imagen Entrega del premio en el campus de Ponferrada.
M.I. | 16/05/2019 A A
Imprimir
El berciano Carlos Vidal recibe el premio de la 'V Olimpiada Agroalimentaria' regional
Educación El alumno del IES Virgen de la Encina de Ponferrada acudirá el próximo 15 de junio a competir en la fase nacional que se celebrará en Madrid
Coincidiendo con la festividad de San Isidro, patrón de la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal (IEAF), el campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) hizo entrega a Carlos Vidal Pérez, estudiante de segundo curso de bachillerato en el IES Virgen de la Encina de Ponferrada, de su premio como ganador de la ‘V Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal’ de Castilla y León.

Vidal se impuso en la modalidad de ‘Ciencias de la Tierra y Medioambientales’ y acudirá el próximo 15 de junio a competir en la fase nacional que se celebrará en Madrid, en las instalaciones de la Universidad Politécnica. El resto de los premiados recibirán sus premios este viernes en el acto que se celebrará en las instalaciones de la EIAF de León, ya que cursan estudios en institutos de dicho distrito.

Ochocientos estudiantes realizaron las pruebas en cuatro sedes y Vidal destacó entre el resto, obteniendo 300 euros del primer premio.
Volver arriba
Newsletter