Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El bando de un pueblo de León que autoriza al Ratoncito Pérez a visitarles

El bando de un pueblo de León que autoriza al Ratoncito Pérez a visitarles

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
E. Niño | 27/03/2020 A A
Imprimir
El bando de un pueblo de León que autoriza al Ratoncito Pérez a visitarles
Comarcas En el escrito del alcalde señala también su enhorabuena a los más pequeños del municipio por su buen comportamiento quedándose en casa
En estos días plagados de malas noticias, temores e incertidumbres, no está demás una pequeña chispa de ilusión. Sobre todo para los niños que, confinados en sus casas, están haciendo un gran esfuerzo. Así lo han querido reconocer en el Ayuntamiento de Cuadros con la publicación de un bando muy especial, un guiño a la ilusión de los más pequeños.
El alcalde, Marcos Martínez, firma este bando en el que señala que “sirva el presente bando de Alcaldía para felicitar a todos los niños del municipio de Cuadros por su comportamiento ejemplar, quedándose en casa durante estos y futuros días, ayudándonos así a vencer al coronavirus”. Asimismo, les pide que insistan “a sus padres y abuelos a que continúen en casa para que nadie se ponga malo”.

Además de esta felicitación, el regidor hace un anuncio muy especial “con el ánimo de que esta situación no suponga un problema para personajes imprescindibles en la vida de nuestros niños, como alcalde, vengo a autorizar la visita del Ratoncito Pérez a las casas del municipio de Cuadros para que pueda seguir repartiendo regalos a todos los que se les caiga algún diente estos días”.

Finalmente, en el bando recuerda al Ratoncito Pérez que “deberá acudir a las casas por la noche, usando mascarillas, guantes y lavándose las manos frecuentemente”.
Volver arriba
Newsletter