Publicidad
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo imparte dos cursos para mujeres desempleadas

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo imparte dos cursos para mujeres desempleadas

ACTUALIDAD IR

Los cursos se desarrollarán en el Centro Cívico Magdalena Segurado. | L.N.C. Ampliar imagen Los cursos se desarrollarán en el Centro Cívico Magdalena Segurado. | L.N.C.
A. R. | 10/06/2022 A A
Imprimir
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo imparte dos cursos para mujeres desempleadas
Comarcas Uno tratará sobre el cuidado a la dependencia en el medio rural y el otro sobre digitalización
El Ayuntamiento de Santa María del Páramo junto con agencia Acción Laboral y dentro del proyecto Mujer Rural Castilla y León, organizan dos programas orientativos, formativos y de inserción para mujeres desempleadas, en ERTE o que tengan contrato agrario. La primera de ellas se titula ‘Cuidado y apoyo a la dependencia en el medio rural’ y la segunda ‘Digitalización de archivo’.

Estos programas están financiados a través de los fondos de la Unión Europea Next Generación. La Junta de Castilla y León ha lanzado este programa para la atención de mujeres desempleadas de poblaciones de menos de 5.000 habitantes, que estén en ERTE o que tengan contrato agrario.

Los cursos están previstos que comiencen antes del 1 de julio. Aquellas personas interesadas tienen que ponerse en contacto en el teléfono 987190114 o en el correo electrónico tecnico05.le@accionlaboral.com.

Estas actividades formativas se realizarán en el Centro Cívico Magdalena Segurado, ya que una de sus aulas ha sido inscrita en el Registro de Centros de Entidades de Formación Profesional para el Empleo de Castilla y León. Esto permitirá que se puedan impartir los cursos del ECYL y así ofrecer a todos los ciudadanos de la comarca del páramo una formación e inserción laboral muy importante en estos momentos sin necesidad de desplazamiento a otras localidades.
Volver arriba
Newsletter