Publicidad
El año empieza como la temporada, con dudas en la portería

El año empieza como la temporada, con dudas en la portería

DEPORTES IR

Nacho Biosca para un balón en el partido ante Huesca. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Nacho Biosca para un balón en el partido ante Huesca. | DANIEL MARTÍN
Jorge Alonso | 06/02/2015 A A
Imprimir
El año empieza como la temporada, con dudas en la portería
Balonmano La pobre aportación de la portería ademarista en el partido ante Granollers rescata viejos fantasmas que parecían ya olvidados antes del parón mundialista
El empate del miércoles del Abanca Ademar ante el Fraikin Granollers en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey dejó en equipo y afición un sabor agridulce en el que se compensan el empate logrado ante uno de los mejores equipos de la liga Asobal con la sensación de poder haber dejado la eliminatoria un poco más cerca de haber logrado la victoria.

Sin duda una de las claves de ese final fue la escasa aportación de la portería ademarista, que se quedó muy por debajo de unos buenos porcentajes que bien podían haberle dado la victoria a los leoneses. De hecho, de los 35 lanzamientos que el Granollers lanzó a la portería ademarista 28 fueron gol, dejando en un 20% la efectividad de los dos porteros que ayer la defendieron, Nacho Biosca y Rogelio Llamazares, que curiosamente recibieron prácticamente la mitad cada uno (17 y 18 respectivamente).

Especial mal día tuvo el canterano del F.C. Barcelona, un Biosca que solopudo repeler 2 de los 17 tiros que recibió y despertando de nuevo unas dudas que parecían disueltas tras la buena actuación de ambos guardametas en la recta final de la primera parte de la temporada.

Ahora, tras el parón mundialista, el problema parece resurgir, algo que se espera que sea solo momentáneo y que se solvente en el próximo partido de los leoneses en liga ante el Zamora.
Volver arriba
Newsletter