Publicidad
El alcalde de Ponferrada da positivo en coronavirus

El alcalde de Ponferrada da positivo en coronavirus

ACTUALIDAD IR

El regidor tenía síntomas gripales y ha dado positivo en la prueba. Ampliar imagen El regidor tenía síntomas gripales y ha dado positivo en la prueba.
Mar Iglesias | 19/03/2020 A A
Imprimir
El alcalde de Ponferrada da positivo en coronavirus
Municipal Dice que se encuentra bien, pide tranquilidad y asegura que sigue telemáticamente la situación para seguir colaborando en la situación de emergencia
El Alcalde de Ponferrada, el socialista Olegario Ramón, ha querido hacer un llamamiento a la tranquilidad de las ponferradinas y los ponferradinos tras comunicar que ha dado positivo en la prueba del COVID-19 "tenia síntomas gripales y se me hizo la prueba que ha confirmado el resultado positivo".

El alcalde asegura que se encuentra bien y sigue escrupulosamente las recomendaciones de los facultativos. Además, asegura que sigue mediante los medios telemáticos la actualidad de Ponferrada y del Ayuntamiento y dirige todos los operativos abiertos, en estrecha colaboración con el equipo de gobierno y los comités de emergencia establecidos para hacer frente a la situación.

Ramón lanza un mensaje de ánimo a todas las personas y les anima a resistir las duras condiciones que impone el aislamiento y recuerda que se han establecido muchos mecanismos de auxilio para todas las personas que necesitan ayuda y no pueden valerse por sí mismas "seamos prudentes y disciplinados porque solo si lo hacemos  las posibilidades de vencer serán mucho mayores", dijo desde su domicilio.
Volver arriba
Newsletter