Publicidad
El ahogo de "Veneno para ratones", llega a Ponferrada

El ahogo de "Veneno para ratones", llega a Ponferrada

EL BIERZO IR

Una de las imágenes del thriller que podrá verse en Ponferrada. Ampliar imagen Una de las imágenes del thriller que podrá verse en Ponferrada.
M.I. | 08/11/2019 A A
Imprimir
El ahogo de "Veneno para ratones", llega a Ponferrada
Cultura De la mano de La Lirio Teatro, el thriller podrá verse el 9 de noviembre en la Sala Río Selmo
La compañía La Lirio Teatro presenta en la Sala Río Selmo “Veneno para ratones”, un thriller intenso y apasionante con una banda sonora de los bercianos Cía Campillo y Anxo Seco.

La función se podrá ver dentro del ciclo Mu_danza, dedicado a propuestas de artistas emergentes, el próximo sábado, 9 de noviembre a las 20 horas.

El triller tiene como protagonistas a Julia y Diego, madre e hijo, que conviven sin apenas conocerse, sin lugar ni espacio para la ternura. Se suma Mau, el primer hombre que consigue adentrarse en la vida de Julia tras 25 años y que cubre un trío de miseria.

“Veneno para ratones”
nace de la necesidad de adentrarse en el submundo de lo que aparenta ser. Es una historia tejida alrededor de una cicatriz, explican desde el Teatro. Y a veces, en los resquicios de estas vidas a oscuras se dejan ver, como animales esquivos de ojos profundos, los rincones más íntimos de la mente humana, la violencia contenida que se sirve del poder para mostrar su verdadera cara.

Con música a cargo de los bercianos Cía Campillo y Anxo Seco, la obra crea una atmósfera asfixiante en la que tres personajes al borde del abismo cohabitan en escasos metros cuadrados. Un thriller intenso interpretado por Isabel Ampudia, Mauricio Batista y Sergio Pozo, bajo la dirección del autor del texto, Alberto F. Prados.

Las localidades, al precio de 10 euros (8 euros para parados, jóvenes y pensionistas y con oferta de dos por uno a la comunidad universitaria) están a la venta mediante los cauces habituales del Teatro Bergidum y en la propia sala Río Selmo una hora antes de iniciarse la función.
Volver arriba
Newsletter