Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Ademar mete a sus dos cadetes en la fase final de Castilla y León

El Ademar mete a sus dos cadetes en la fase final de Castilla y León

DEPORTES IR

Integrantes del cadete A del Ademar, que lograron clasificarse tras arrasar en todos sus partidos. | ADEMAR Ampliar imagen Integrantes del cadete A del Ademar, que lograron clasificarse tras arrasar en todos sus partidos. | ADEMAR
L.N.C. | 02/04/2019 A A
Imprimir
El Ademar mete a sus dos cadetes en la fase final de Castilla y León
Balonmano El A ganó todos sus partidos por 20 goles de diferencia y el B se metió como segundo de grupo tras el Valladolid
Los cadetes del Abanca Ademar solventaron con buena nota la liguilla que daba acceso a la ‘final four’ de Castilla y León, pues los dos equipos lograron meterse entre los cuatro que pelearán por un puesto en el Sector el último fin de semana de abril.

Tras ganar todos sus partidos por 20 goles de diferencia se clasificó el Ademar A, que este fin de semana se impuso 36-16 al Nava (que también se clasificó), 25-45 al San Agustín y 11-31 al Delicias; mientras que de segundo, tras el Valladolid, se metió el Ademar B, que ganó 33-31 al Viana y 34-38 al Hand-Val, y cayó 27-30 con el BM Valladolid.
Volver arriba
Newsletter