Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Dos muertos al estrellarse una avioneta en Lérida

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
ABC | 16/05/2018 A A
Imprimir
Dos muertos al estrellarse una avioneta en Lérida
Sucesos Es el segundo accidente de estas características que vive Cataluña en menos de una semana
Dos personas han muerto este miércoles en el accidente de un ultraligero cerca del aeropuerto de la Seu d'Urgell, en la provincia de Lérida, según han confirmado fuentes de los Bomberos de Generalitat y del Servicio de Emergencias Médicas. Fuentes citadas por Catalunya Informació apuntan que el accidente se produjo al final de la pista del aeródromo.

Las autoridades catalanas han señalado que hay varias dotaciones de los bomberos de Cataluña y Andorra, así como efectivos de la Guardia Civil, los Mossos d'Esquadra y el Servei d'Emergències Mèdiques trabajando sobre el terreno para estudiar el suceso. El aparato se ha estrellado poco después de las tres y media de la mañana, sin embargo, el aviso no ha llegado hasta poco antes de las 11 de la mañana. Las causas del accidente todavía se desconocen.

Este es el segundo accidente de estas características que sucede en Cataluña en menos de una semana, no en vano, este sábado fallecieron tres personas al caer una avioneta que venía de Portugal en la localidad de Flix (Tarragona).
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle