Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Dos heridos en un accidente en la rotonda de Villaobispo con la LE-20

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/12/2018 A A
Imprimir
Dos heridos en un accidente en la rotonda de Villaobispo con la LE-20
Sucesos Dos turismos chocaron de forma lateral por lo que una de las puertas quedó bloqueada y fue necesaria la intervención de los bomberos
Dos personas, de las que por el momento se desconocen datos de filiación, han resultado heridas en un accidente registrado pasadas las cinco de la tarde de este miércoles en la rotonda de entrada a Villaobispo de la LE-20. 

Dos vehículos colisionaron de forma lateral en la glorieta, por lo que fueron atendidos dos varones, uno de 38 y otro de 20 años, que fueron desplazados al Complejo Asistencial Universitario de León. Además, se requirió la presencia de los bomberos ya que la puerta que recibió el golpe quedó bloqueada. El 1-1-2 dio aviso también a Emergencias Sanitarias (Sacyl) y a la Policía Local de León, que se desplazaron al lugar del accidente. .
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle