Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Dos detenidos tras huir de un control en Sahagún con un vehículo robado

ACTUALIDADIR

La Guardia Civil recuperó el vehículo sustraído. Ampliar imagen La Guardia Civil recuperó el vehículo sustraído.
L.N.C. | 20/03/2017 A A
Imprimir
Dos detenidos tras huir de un control en Sahagún con un vehículo robado
Sucesos La Guardia Civil recuperó un coche que había sido robado en Benavente tras una persecución que finalizó en Valdesaz de los Oteros
La Guardia Civil ha detenido a dos personas dentro del “Plan de Prevención e Investigación de Delitos Contra el Patrimonio” como los supuestos autores de un robo de uso de vehículo a motor.

La madrugada del pasado viernes, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil dio el alto a un vehículo en la localidad de Sahagún para la identificación de sus ocupantes, su conductor hizo caso omiso de las señales de los agentes y emprendió la huida a gran velocidad.

Acto seguido, se estableció un dispositivo de búsqueda del citado turismo, dando como resultado su localización en la localidad de Valdesaz de Oteros y la identificación de sus dos ocupantes, dos varones de 34 y 44 años de edad y con domicilio en Benavente (Zamora)

Una vez cotejados los datos del vehículo, se comprueba que el mismo se encuentra sustraído en la localidad de Benavente (Zamora), por lo que se procede a la detención de estas dos personas como los supuestos autores de un delito de robo de uso de vehículo a motor, recuperándose en ese momento el turismo y su posterior entrega a su titular.

Las diligencias instruidas y los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción n º 3 de León.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle