Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

¿Dónde están los adoquines retirados de Ordoño II?

ACTUALIDADIR

Imagen de las obras llevadas a cabo en Ordoño II. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Imagen de las obras llevadas a cabo en Ordoño II. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 10/01/2019 A A
Imprimir
¿Dónde están los adoquines retirados de Ordoño II?
Municipal UPL exige a la Concejalía de Urbanismo una respuesta sobre el destino del adoquinado de la avenida
El concejal de Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de León, Eduardo López Sendino, exigió este jueves a la Concejalía de Urbanismo, encabezada por Ana Franco, una respuesta a la pregunta presentada en el mes de octubre sobre el destino que ha tenido la totalidad del adoquinado retirado de la avenida Ordoño II con motivo de su asfaltado.

Con fecha 30 de octubre de 2018 se presentó en el registro general del Ayuntamiento de León, por parte del concejal de Unión del Pueblo Leonés, Eduardo López Sendino, una pregunta dirigida a la Concejalía de Urbanismo del mencionado ayuntamiento, solicitando la copia de la totalidad de las facturas correspondientes a la obra de remodelación de la avenida Ordoño II de la ciudad de León, así como que se indicase el destino que ha tenido la totalidad del adoquinado que fue retirado para su posterior asfaltado.

Según apuntó Sendino, la pregunta fue presentada en el registro general del Ayuntamiento de León, con fecha 30 de octubre de 2018, pero a pesar del tiempo transcurrido, “no se ha obtenido respuesta satisfactoria alguna”, por lo que mostró su temor de que “el adoquinado de toda la avenida haya terminado o en vertedero o en manos de la empresa constructora, cuando incluso en el proyecto de la obra se contemplaba la valorización de los restos”.

Por ello, el leonesista exigió que la Concejalía de Urbanismo conteste “de modo inmediato” a lo que se le ha pedido y no utilice la vía del silencio administrativo, “que no está precisamente pensada en la legislación administrativa municipal para no contestar a los grupos municipales de la oposición”.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle