Publicidad
Diez: "Sigamos rugiendo, exigiendo y pidiendo"

Diez: "Sigamos rugiendo, exigiendo y pidiendo"

ACTUALIDAD IR

La manifestación reunió a decenas de miles de leoneses para reclamar alternativas socioeconómicas en la provincia. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen La manifestación reunió a decenas de miles de leoneses para reclamar alternativas socioeconómicas en la provincia. | MAURICIO PEÑA
E.F.G./ Ical | 13/05/2022 A A
Imprimir
Diez: "Sigamos rugiendo, exigiendo y pidiendo"
Política El alcalde de la capital califica de “éxito” la movilización de este jueves
El alcalde de León, José Antonio Diez, se mostró este viernes satisfecho por la respuesta ciudadana a la manifestación convocada este jueves por los sindicatos en la ciudad, que calificó de “éxito” y mostró su deseo de que las administraciones a las que iba dirigida la reivindicación de medidas extraordinarias para la provincia tomen nota. “Que sigamos rugiendo, exigiendo y pidiendo. No estamos a gusto y queremos que las cosas cambien”, manifestó.

Diez considera que la movilización es un reflejo más del “hartazgo y cansancio, tanto por las decisiones políticas como por el modelo territorial que tenemos en esta comunidad autónoma.

"No podemos seguir en un modelo en el que no ha habido un cumplimiento de la Constitución y ni siquiera ha podido hablar el pueblo de León”. “Tenemos representantes públicos de todos los colores a los que pedimos que defiendan el interés de nuestra tierra, no que se plieguen a las consignas de los partidos”, añadió.
Volver arriba
Newsletter