Publicidad
Diez recibió a la secretaria de Estado y visitó 'C4IN' en el Parque Tecnológico

Diez recibió a la secretaria de Estado y visitó 'C4IN' en el Parque Tecnológico

ACTUALIDAD IR

En el centro de la imagen, Diez entrega un obsequio a Artigas. | L.N.C. Ampliar imagen En el centro de la imagen, Diez entrega un obsequio a Artigas. | L.N.C.
L.N.C. | 09/04/2021 A A
Imprimir
Diez recibió a la secretaria de Estado y visitó 'C4IN' en el Parque Tecnológico
Tecnologías El Ayuntamiento recibió a Carme Artigas con motivo de su visita a León
En su ronda de encuentros en la ciudad de León, la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, también mantuvo un encuentro con el alcalde del Ayuntamiento de León, José Antonio Diez. Una cita que el propio regidor calificó de "interesante" en sus redes sociales y en la que Artigas también estuvo acompañada por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, la directora del Incibe, Rosa Díaz Moles, el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, y el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes del Ayuntamiento de la capital leonesa, Vicente Canuria.

Por su parte, Diez también aprovechó este viernes para visitar las instalaciones de 'C4IN' en el Parque Tecnológico de León. La directora general del Territorio Centro de Telefónica de España, Beatriz Herranz Casas, y el director de la compañía de ciberseguridad de Telefónica en León, José Antonio Cascallana, se encargaron de recibir al alcalde de la capital leonesa y de explicarle algunos de los proyectos que tienen puestos en marcha desde el Parque Tecnológico y acercarle sus planes de futuro más inmediatos.

'C4IN' aterrizó en León en el mes de octubre de 2019. Desde sus comienzos, el objetivo del centro de Telefónica es ayudar a la transformación digital de los clientes que quieran sumarse al proyecto en sectores como la agricultura, la alimentación, la automoción o la fabricación. "La empresa está llevando a cabo proyectos pioneros en ciberseguridad y control de infraestructuras y redes industriales. Exploramos posibles vías de colaboración entre el Ayuntamiento de León y Telefónica", expresó el alcalde en su perfil de 'Twitter' tras la visita.
Volver arriba
Newsletter