Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Detenidos por estar en la calle y enfrentarse a la Policía en León

Detenidos por estar en la calle y enfrentarse a la Policía en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 24/03/2020 A A
Imprimir
Detenidos por estar en la calle y enfrentarse a la Policía en León
Sucesos Se ha elevado una propuesta de sanción contra tres personas por resistencia grave a la autoridad, por incumplir el confinamiento y por cometer otras infracciones
Tres personas, al parecer de una misma familia, fueron detenidas en la mañana de este martes por incumplir el estado de alarma y enfrentarse a la Policía Local en León.

Según confirmó la Subdelegación del Gobierno, los hechos estarían relacionados con un vehículo propiedad de los detenidos y tuvieron lugar en el aparcamiento situado entre las calles Churruca, Fotógrafo Pepe Gracia, París y Láncara de Luna.

Contra ellos se ha elevado una propuesta de sanción por saltarse el confinamiento y por resistencia grave a la autoridad, además de otras infracciones administrativas. 
Volver arriba
Newsletter