Publicidad
Detenidos cuatro jóvenes por robo con fuerza de herramientas en Ponferrada

Detenidos cuatro jóvenes por robo con fuerza de herramientas en Ponferrada

EL BIERZO IR

Parte del botín que fue incautado por los agentes. | POLICÍA PONFERRADA Ampliar imagen Parte del botín que fue incautado por los agentes. | POLICÍA PONFERRADA
M.I. | 14/06/2021 A A
Imprimir
Detenidos cuatro jóvenes por robo con fuerza de herramientas en Ponferrada
Sucesos Tienen entre 18 y 24 años y fueron sorprendidos al salir de un edificio en construcción donde se hicieron con el botín que fue recuperado
Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la detención de cuatro jóvenes de 18, 19, 23 y 24 años, acusados de cometer un presunto delito de robo con fuerza.

Según el informe de los agentes, los hechos tuvieron lugar sobre las 5:00 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando una patrulla de esta Policía Municipal sorprendió a los jóvenes ahora detenidos saliendo con varias mochilas, de un edificio en construcción ubicado en la avenida del Castillo, próximo a la Iglesia de San Andrés.

Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes emprenden la huída, pero los agentes consiguieron alcanzarles y detener a uno de ellos e identificar al resto, que son también detenidos en la mañana del domingo.
Los agentes recuperaron el botín. Los jóvenes se habían llevado cuatro taladros con sus maletines y juegos de las brocas, tres radiales con sus maletines y numerosas herramientas de mano.

Las cuatro personas detenidas, así como los efectos y herramientas intervenidas, han sido puestos a disposición judicial.
Volver arriba
Newsletter