Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Detenido un hombre por tirar vasos a los coches en Ponferrada

EL BIERZOIR

La Policía Local detuvo al hombre tras causar daños a los coches. Ampliar imagen La Policía Local detuvo al hombre tras causar daños a los coches.
Mar Iglesias | 13/10/2017 A A
Imprimir
Detenido un hombre por tirar vasos a los coches en Ponferrada
Sucesos El hombre, de 33 años llegó a romper la luna de uno de los vehículos que pasaba por la calle
Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de C.S.D. de 33 años, acusado de un presunto delito de daños sobre las cosas.

Los hechos tuvieron lugar a las 22:20 horas del pasado miércoles, cuando la Policía recibió una llamada denunciando que  una persona que estaba causado daños en un establecimiento de la parte alta de la ciudad.  El acusado estaba tirando vasos y botellas contra los vehículos que pasan por la calle, llegando a romper la luna de uno de los vehículos. 

Con la descripción facilitada por los testigos se consiguió localizar a esta persona que se encuentraba con síntomas de ingesta de alcohol. Debido a los daños causados, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle