Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Detenido en Valladolid por amenazar con un cuchillo a un ciclista que iba por la acera

Detenido en Valladolid por amenazar con un cuchillo a un ciclista que iba por la acera

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 21/03/2019 A A
Imprimir
Detenido en Valladolid por amenazar con un cuchillo a un ciclista que iba por la acera
Sucesos El agresor le agarró por el cuello y le amenazó con un cuchillo, hasta que un viandante que se encontraba por la zona propinó un empujón
Efectivos policiales detuvieron a primera hora de este jueves en Valladolid a un hombre de 43 años acusado de un presunto delito de amenazas en la calle Cardenal Torquemada. Los hechos, según confirmaron fuentes de la Policía Local a la Agencia Ical, ocurrieron sobre las 7:30 horas cuando una persona dio un golpe en la espalda a un ciclista que circulaba por la acera.

Después, el agresor le agarró por el cuello y le amenazó con un cuchillo, hasta que un viandante que se encontraba por la zona propinó un empujón al agresor, para después alertar a la Policía Local del suceso. Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso encontraron a las dos personas discutiendo.

La víctima, de 42 años, relató a la Policía que después de recibir el empujón y detenerse, el agresor, al que conocía, le agarró por el cuello y le amenazó con un cuchillo. Además, también alertó a los agentes que se deshizo del cuchillo arrojándolo a un contenedor, donde fue encontrado por la patrulla. Tras el incidente, el ciclista fue atendido de heridas leves en un centro médico.
Volver arriba
Newsletter