Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Detenido en Madrid el propietario de Astur Leones huido de la justicia desde julio

EL BIERZOIR

Cachero en una foto de archivo del Ine. Ampliar imagen Cachero en una foto de archivo del Ine.
ICAL | 14/09/2017 A A
Imprimir
Detenido en Madrid el propietario de Astur Leones huido de la justicia desde julio
Sucesos El empresario minero se encontraba en busca y captura después de que un juzgado de Oviedo dictase su ingreso en prisión
El último propietario de la Compañía Minera Astur Leonesa, el empresario minero Rodolfo Cachero, fue detenido en la jornada de este jueves en Madrid por efectivos de la Jefatura de Oviedo Brigada Móvil-Policía en el Transporte y Policía Judicial, según avanzó el diario asturiano El Comercio Digital. El empresario ya había sido relevado de sus funciones como administrador de la empresa.

Cachero se encontraba en busca y captura desde el mes de julio, después de que el Juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo dictase su ingreso en prisión para que cumpla la condena de dos años y medio de cárcel a la que fue condenado por ocho delitos de fraude fiscal cometido en una explotación ya clausurada.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle