Publicidad
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú
Despliegue policial para la nueva exposición del Museo de León

Despliegue policial para la nueva exposición del Museo de León

CULTURAS IR

L.N.C. | 02/10/2019 A A
Imprimir
Despliegue policial para la nueva exposición del Museo de León
Seguridad La Policía cortó el tráfico en Santo Domingo y supervisó la operación de descarga
Amplio despliegue policial para garantizar la seguridad en el traslado de las piezas que compondrán una futura exposición en el Museo de León. Varios efectivos policiales han velado por la integridad del vehículo y su contenido durante el trayecto y han supervisado la entrega de la mercancía en el centro de arte y de divulgación leonés. También ha supervisado la operación el director del museo, Luis Grau, bien asistido por parte del personal.

Para la maniobra ha sido preciso realizar un corte del tráfico en la glorieta de Santo Domingo, para facilitar el acceso del camión a la calle Pilotos Regueral. El corte ha sido rápido y una vez embocado el vehículo hacía la puerta de mercancías efectivos de Policía Local y Policía Nacional han colocado sus vehículos sobre la acera para cerrar el paso y evitar accesos no desados.

Por el momento, no ha trascendido el contenido del camión, ni más datos sobre la exposición de la que formarán parte las piezas custodiadas con tanto celo, aunque todo apunta a que el Museo de León volverá a alojar obras de arte o vestigios únicos. Y los leoneses podrán verlos.
Volver arriba
Newsletter