Publicidad
Derrapes, velocidad y espectáculo en el rally de Villadangos

Derrapes, velocidad y espectáculo en el rally de Villadangos

DEPORTES IR

Villadangos acogió la III edición de su RallySprint, que dejó un gran espectáculo. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Villadangos acogió la III edición de su RallySprint, que dejó un gran espectáculo. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 15/05/2022 A A
Imprimir
Derrapes, velocidad y espectáculo en el rally de Villadangos
Motor Arkaitz Fernández se lleva el triunfo en el III Rallysprint de tierra que disputó sus tres tramos cronometrados, para un total de 33 km, con gran expectación de público
El tiempo, veraniego y sin que la amenaza de tormenta se hiciera efectiva, acompañó. El público, con gran expectación desde el primero de los tres tramos, respondió. El recorrido, secreto hasta el mismo día de competición y que se desarrolló por el monte de Villadangos, junto al polígono industrial, dio pie al espectáculo. Y los pilotos, con 59 participando en la competición, respondieron y mostraron un gran nivel.

Todo esto hizo que fuera un éxito el III Rallysprint de Tierra Villadangos, perteneciente al Campeonato de Castilla y León, y que se celebró durante el día de ayer, con un total de 33 kilómetros cronometrados al dar tres pasadas, siempre en el mismo sentido, a un tramo de 11’950, que dejó derrapes, velocidad y mucho espectáculo.

¿El triunfo final? Fue a manos de Arkaitz Fernández, con un tiempo total de 18’09 con el que se impuso por cuatro segundos a Félix Iglesias, que fue segundo, acompañándoles en el pódium ya sin opciones de triunfo Alberto Enríquez, con 18’39.

Curiosamente ninguno de los tres mejores en la clasificación final ganaron los tramos, pues el primero se lo llevó Antonio Viloria, mientras que el segundo y el tercero fueron a manos de Pablo García, que se desquitó tras haberse quedado sin opciones en la primera de las pasadas.
Volver arriba
Newsletter